Blogger Template by Blogcrowds


20080511

La pesadillaaaaaaaaaaa....................

Image Hosted by ImageShack.us

Anoche tuve una pesadilla... Una pesadilla terrible, la más horrible que se pueda tener...


En la pesadilla, me siento en la cama y me miro en el espejo y descubro que... soy albino.


Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el carné, y me sale el mismo color
Señor, no puede ser!!


Me siento abatido en una silla...


La puta !!...
Pero si es una silla de ruedas!!
Lo que significa que, además de ser albino, también soy un discapacitado!!!


Me digo a mi mismo, en voz alta...
"Esto es imposible; es imposible que YO sea albino y discapacitado"
"Coño, pues, es la pura y santa verdad", susurra alguien detrás de mi, ...es mi novio.
Lo que me faltaba!!! Soy gay... y más encima, mi novio es gallego!!!
Bueno, en medio de toda esta desgracia, desde que hay sexo seguro, ya saben con esa historia del SIDA...


"¿Coño, has visto mi jeringuilla?"
Oh, Señor!! albino, discapacitado, gay con novio gallego, drogadicto y cero positivo!! Desesperado,empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y.. OH!, NOOOOOOOOO!!!!! Soy calvo!!!!!!


Suena el teléfono. Es mi hermano:

- ¡Desde que mamá y papá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada !

todo el día... Búscate un trabajo... el que sea!!!"


- Mamá??... Papá?? Nooooooooo,... también soy huérfano!


Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo, el que sea, cuando se es negro,discapacitado, gay con novio gallego, drogadicto, cero positivo, calvo y huérfano.
Pero no lo consigo.


Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que sólo tengo una mano!!!!!!!!!
Con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Vivo en un barrio miserable. Hay millones de casuchas de madreas y en malas condiciones


Siento un dolor en el marcapasos...
Además de albino, discapacitado, gay con novio gallego, drogadicto, cero positivo, pelado, huérfano, cesante, manco y cardiaco... vivo en una villa miserable...


En ese momento se me acerca mi novio y me dice:

- "Coño, cariño, mi vida, mi corazoncito, ¿Ya te sirvo la comida? Tenemos arroz, chicharos y huevo hervido y come rapido antes que llegue el apagón"


-"Andááááá... LA PUTA QUE LO PARIÓ... no puede ser!!
También estoy viviendo en CUBA!!!

ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Google
Blog sobre Cuba y todo lo relacionado con esta hermosa isla caribeña, su gente, su cultura, musica, noticias, fotos, curiosidades y humor