Blogger Template by Blogcrowds


20080412

¡Mamá, mamá!

Image Hosted by ImageShack.us


¡Mamá, mamá! ¿Las pasas vuelan?
No, hijo, no vuelan.
¡Entonces, me comí una mosca!

¡Mamá, mamá! Hoy ahorré un peso porque vine corriendo detrás del autobús.
¡Idiota! Hubieras venido corriendo detrás de un taxi y te ahorrabas treinta.

¡Mamá, mamá! ¿Cuál es la definición de evasivo?
¡Andá a hacer tu tarea!

¡Papá, papá! ¿Cuál es la definición de engreído?
Vaya hijo, me alegro que me lo hayas preguntado a mí porque soy la mejor persona para responderlo.

¡Mamá, mamá! ¿Cuál es la definición de flatulencia?
Ay, hijo. Esta pregunta me huele mal...

¡Mamá, mamá! ¿Cuál es la definición de ignorancia?
Pues, no sé...

¡Mamá, mamá! ¿Cuál es la definición de hostilidad?
Una pregunta más y te mato...

¡Mamá, mamá! ¿Qué hora es cuando el reloj da cinco campanadas?
Son las cinco, hijito...
¡Mamá, mamá! ¿Y si da 12 campanadas?...
Son las doce hijo...
¡Mamá, mamá! ¿Y si da 14 campanadas?...
Entonces, es hora de mandarlo a arreglar.

¡Mamá, mamá! ¡Qué buena está la paella!
Pues, repite hijo, repite.
¡Mamá, mamá! ¡Qué buena está la paella!

¡Maestra! ¡Un niño se ha caído de la ventana!
¡Qué horror, que horror!... Se dice "por la ventana".

¡Mamá, mamá! Me voy de caza.
Pero llevarás la escopeta, no?
No, ez que me voy de caza pada ziempre.

¡Mamá, mamá! Por qué estamos empujando el auto al barranco?
¡Callate, que vas a despertar a tu padre!

¡Papá, papá! ¿Cuánto cuesta casarse?
No tengo ni idea, hijo. Todavía no terminé de pagar las consecuencias.

¡Mamá, mamá! ¡Ya no quiero ir a Europa!
Callate y seguí nadando...

¡Mamá, mamá! ¿Por qué papá corre tanto?
Callate y recargá la ametralladora...

¡Mamá, mamá! En la escuela me dicen mentiroso.
Callate que ni vas a la escuela...

¡Mamá, mamá! En la escuela me dicen mafioso.
Mañana mismo voy a arreglar eso...
Bueno, mami. Pero que parezca un accidente...

¡Mamá, mamá! En la escuela me llaman despistado.
No, Alfredo, te equivocaste de casa otra vez.

¡Mamá, mamá! En la escuela me dicen dientudo.
No les hagas caso, hijo. Y cerrá la boca que me estas rayando el piso.

¡Papá, papá! En la escuela me dicen peludo.
¡Querida! ¡El perro me esta hablando!

¡Mamá, mamá! ¿Por qué la novia va vestida de blanco?
Porque es el día mas feliz de su vida...
Ah! ¿Y por qué el novio va vestido de negro?

¡Mamá, mamá! ¿Los chocolates caminan?
No, hijo, no caminan.
¡Entonces, me comí una cucaracha!

Google
Blog sobre Cuba y todo lo relacionado con esta hermosa isla caribeña, su gente, su cultura, musica, noticias, fotos, curiosidades y humor