Blogger Template by Blogcrowds


20080403

Cuentos de Fidel

Image Hosted by ImageShack.us

  • Una profesora cuelga el retrato de Bush en la clase y pregunta a los alumnos: ¿Saben ustedes quién es este señor? Silencio absoluto. Les voy a dar una pista: por su culpa nos estamos muriendo de hanbre. Entonces dice un alumno: Es que si barba y sin uniforme no lo conocía.

  • Sube el telon y aparece Fidel Castro, baja el telon ,sube el telon y aparece Fidel Castro enseñando una nalga.Como se llama la obra ? Jamon del diablo.

  • Estaba un hombre parado en el malecon de cuba y ve una balsa que se aleja y el les vosea no dejen a cubita solo no dejen a cubita solo y en ese momento se acerca Fidel y comenta que patriota es ese ciudadano se le acerca y lo felicita diciendo nunca pense que en cuba hubiera personas como usted lo felicito y digame cual es su nombre? le responde "adolfo cubita"

  • Un día llega tarzan a cuba y se encuentra con fidel castro y tarzan le dice yo tarzan y Fidel le contesta yo Castro y tarzan se va gritando,,, Noooooo,,, ayudenmeeeee.

  • Una vez se encontraba Fidel, frente a la comunidad, y les dijo querido pueblo, les tengo dos noticias una buena y una mala, después pregunto cual quieren primero, y entuciasmado dijeron la mala la mala, y Fidel les dijo la mala es que DEBIDO A LA ESCASES DE COMIDA NO VEMOS EN LA NECESIDAD DE COMER CACA y después dijo y la abuena ES QUE HAY MUCHA.

  • En el 2012 hai un tio en el muelle de la Habana gritando:libetad para Eliancito¡¡¡¡¡ y ba uno y le dice:pero si eliancito el niño balsero llego a aki hace 20 años y dice el tio:noooo¡¡ yo soy Eliancito¡¡¡¡¡¡¡

  • ¿Qué edad tú me echas?-- pregunta Fidel a Pepito. --Setenta años, comandante. --Muy bien, exacto, ¿y cómo la calculaste? --Comandante, es que yo tengo un tío medio hijo de puta que tiene treinta y cinco.


  • ¿Cuál es la relación monetaria entre el dólar, la libra y el peso cubano? - Que una libra de pesos cubanos vale un dólar.

  • Papá, papá, ¿todos los cuentos terminan con "colorín colorao ya mi cuento esta acabao"? -No hijo, algunos terminan con "patria o muerte, venceremos".

  • La gente en cuba salia a la calle y gritaba fidel tenemos hambre y fidel los saludaba con el clasico saludo militar y la gente gritaba fidel tenemos hambre y fidel los saludaba, su hermano raul se acerca y le dice oye fidel por que cuando la gente te dice tenemos hambre tu les haces el saludo militar y fidel le dice es que yo soy comandante y el hambre es general.

  • Dos tipos discuten en Miami, el Norteamericano le dice al Cubano Castrista : En mi país existe la libertad y es tanto que puedo pedir una audiencia con George Bush, soy recibido por George Bush y puedo decirle todo lo que pienso de George Bush. En mi país existe la misma libertad, responde el Cubano : pido una audiencia con Fidel Castro, soy recibido por Fidel y puedo decirle todo lo que pienso de George Bush.

Google
Blog sobre Cuba y todo lo relacionado con esta hermosa isla caribeña, su gente, su cultura, musica, noticias, fotos, curiosidades y humor